venerdì 10 maggio 2013


Español:
Hola amigos, he querido crear este blog para mantenerme en comunicación con ustedes. Tengo una gran pasión por el arte, la historia, la escritura, el turismo y la cultura. Soy Guatemalteco, Vivo en Italia, mi idea es compartir mi cultura, Guatemala con Italia y con el mundo entero. Además de enriquecer mi cultura, el saber, a su vez, otros mundos, otras personas, otras formas de vida, creencias, culturas, gente, comida, forma de pensar, etc. Bienvenidos a mi blog!
Italiano:
Ciao amici, ho voluto creare questo blog per tenermi in contatto con voi. Ho una passione per l'arte, la storia, la scrittura, il turismo e la cultura. Sono guatemalteco, vivo in Italia, la mia idea è quella di condividere la mia cultura, il Guatemala con l'Italia e nel mondo. Oltre ad arricchire la mia cultura, la mia conoscenza, a sua volta, altri mondi, altre persone, altri modi di vita, credenze, culture, persone, cibo, pensieri, ecc. Benvenuti nel mio blog!

Nessun commento:

Posta un commento